Masaje Tai







Con los conocimientos entregados en el nivel I tendrán la suficiente información para aplicarla por mucho tiempo y serán capaces de brindar masajes de hasta 2 horas y media de duración.
Esta ancestral técnica creada hace 2.500 años AC es increíblemente versátil, profunda y extensa por lo cual los niveles de aprendizaje continuarán según los requerimientos del estudiante.
Objetivos generales:
Transmitir el conocimiento de un arte milenario oriental llamado Masaje Tailandés, de una forma tradicional y fidedigna para que los alumnos la puedan poner en práctica.

Metodología:
Las clases son teórico-prácticas en las que se trabaja en pares en un lugar totalmente adaptado para ello, contando con colchonetas, cojines, chales y música apropiada para lograr un ambiente cómodo y acogedor.
Los profesres mostrarán las diferentes maniobras de una técnica en que se aprovecha cada movimiento para ahorrar energía y lograr una total fluidez. Para volverlo hacerlo más profundo y efectivo.
La docente y la ayudante irán observando y corrigiendo a los alumnos mientras realizan entre ellos la parte práctica.
Cada uno tendra su manual con todos los pasos de la secuencia de las cuatro fases del Masaje Tradicional Tailandás con dibujos de cada postura, la descripción de la misma, los beneficios y cotraindicaciones si es que las hubiera. 

                  
 
Contenidos:
** Singularidades de la técnica ancestral del Masaje Tradicional Tailandés y las diferencias respecto a otros trabajos corporales.
** Tailandia o el Reino de Siam y la figura del fundador del Masaje Tradicional Tailandés, Jivaka Kumarbaccha.
** Aspectos más importantes del Budismo Theravada relacionados con el Masaje Tailandés.
** Fundamentos del este masaje: medicina energetica oriental.
** Las 10 líneas sen.
** Reglas y Métodos según algunas escuelas importantes de Tailandia.
** Relación terapeuta-paciente.
** Práctica de las cuatro fases paso a paso del Masaje Tradicional Tailandés.
Dirigido a:
Cualquier persona que desee contar con una poderosa herramienta para ayudar a otros a lograr un equilibrio energético.

La duración del curso son 30 horas.
Una vez finalizado el curso los alumnos deberán realizar un mínimo de 15 masajes antes de dar su examen práctico para recibir su diploma, se requiere un mínimo de 80% asistencia para tener derecho a examen.
Para más información visita escriban a:
inboundyogachile@gmail.com
telefono: 216 90 30
85 80 67 95